Re: CIUDAD DE GLAMOUR

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 02 Jan 2003 22:06:04 +0000

Bueno, bueno... el City designer. Bájatelo con edonkey (o emule). No te lo puedo pasar porque son bastantes MB.

> BUENAS COMPAÑEROS
>
> MUCHAS GRACIAS POR VUSTRO INTERES EN CONSEGUIR UN MAPA
> DE LA
> CIUDAD DE GLAMOUR...
>
> COMO HE PODIDO LEER EN ALGUNO DE LO EMAILS, SERIA BUENO
> , TALVEZ
> QUE ENTRE TODOS HAGAMOS KUCIR ESE TALENTO E INGENIO Q TODOS
> LLEVAMOS Y NOS
> CURREMOS UN
> MAPA DE LA CIUDAD.
>
> VEO LA COMPLEJIDAD DE DICHA TAREA, YA QUE ES UNA
> METROPOLIS DE
> 500.000 HABITANTES, Y PLANEAR ESTO TENIENDO EN CUENTA Q NO HAVIA
> [...]

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail