RE: CIUDAD DE GLAMOUR

Fecha: Fri, 03 Jan 2003 10:28:04 +0000

Re-Buenas...

> Bueno, bueno... el City designer.

Hombre, el lechuga, a tí quería yo pillarte! (así que los piratas aldryanis superan a los vadelis...) ;)))

Pues ya que tienes el programita y "dices que sabes usarlo" ;b tal vez vaya siendo hora de ponerte deberes... porque me ha gustado la idea del nuevo elfo (ojo colisteros, es una plaga!) de hacer un trabajo conjunto con la ciudad de Glamour!!!

Yo estoy currando (desde que empecé la campaña de Las Calles...) en una traducción-versión personal (cada vez es más lo segundo) del propio "A rough guide to Glamour". Y por cierto, no debería importarnos lo más mínimo usar material de cualquier fuente en nuestros documentos, porque lo de una ciudad semicircular (ya vereis el plano callejero) es un dato "oficial"... A fin y al cabo está ocupando la mitad del Crater!!!

Al tema. Estoy a punto de acabar la descripción de la ciudad (me ha salido larguita, pero es que el original tb lo era...) pero necesito ayuda para hacer el mapa... ayuda especializada para bibujar planos de ciudades partiendo de una idea base (te pasaré el oficial para que sirva de inspiración...) pero haciendo muchos cambios, porque para empezar el plano original es resultón visualmente pero está FATAL para aclararse, y lo primero que yo hice fue dividir la ciudad en Distritos para que el lector se entere de algo a consultar el plano.

Vamos, que parece que hoy me acabo de investir con el temible "PODER PARA PONER DEBERES" y no se va a salvar nadie... Serán los poderes obtenidos en la Búsqueda Heroica de este Tiempo Sagrado, tras haber superado la barrera del 1621 T.S.?

Pues eso, que si "alguien" recoge el guante, le paso material...

Nos vemos.
El Aprendiz de Dios vadelino. ;p

Este archivo fue generado por hypermail