Re: [RQ] Futuros envios de archivos

Fecha: Fri, 03 Jan 2003 14:13:08 +0000

Con respecto a estos últimos archivos, voy a hacer un esfuerzo y voy a pasar a formato digital la mini campaña de Karia en la que se utilizan dichas imágenes (para lo cual ruego paciencia, pues me llevará algún tiempo e iré colocando documentos poco a poco). Por supuesto, es material solo para masters, así que los jugadores no deberían echarle nigún vistazo. Un último aviso para los que planeen pillarse la mini campaña y jugarla: se usan las reglas de Misticismo Kralorelano en algún que otro PNJ y hay una pequeña población de Dinosaurios, para los que recomiendo las reglas de esos bichitos del Mester Fer (que no creo haber visto aquí entre los archivos que ha colgado... y que he estado a punto de subir yo mismo).

     Saludos "Escorpión Inundador de Archivos" ;)

     En primer lugar mi enhorabuena por el material colgado... te daría ánimos para que siguieras pero creo que no hace falta :P

     En segundo lugar, no cuelgo mis documentos en "Archivos" para evitar ocupar exceso de espacio porque, de todos modos, los archivos pueden descargarse de mi web; prefiero que el espacio en la lista de correo quede para gente que no tenga web.
     A propósito, actualmente mi web está fuera de servicio por cambio de lugar + renovación pero pronto estará disponible en http://reimansa.com/mesterfer (no lo olvideis !!) :D

     Hasta pronto    El Mester FER

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros