[RQ] Futuros envios de archivos

Fecha: Fri, 03 Jan 2003 12:48:27 +0000

Tengo pendiente todavía enviar algunas cosillas, pero son sólo unas cuantas imágenes que he visto que no están en la sección de Fotos y algunos mapas y demás que me he inventado y he usado en mis partidas (concretamente un "mapa del tesoro" de Karia, región que me he reinventado completamente, y algún plano de una de sus pequeñas aldeas).

Con respecto a estos últimos archivos, voy a hacer un esfuerzo y voy a pasar a formato digital la mini campaña de Karia en la que se utilizan dichas imágenes (para lo cual ruego paciencia, pues me llevará algún tiempo e iré colocando documentos poco a poco). Por supuesto, es material solo para masters, así que los jugadores no deberían echarle nigún vistazo. Un último aviso para los que planeen pillarse la mini campaña y jugarla: se usan las reglas de Misticismo Kralorelano en algún que otro PNJ y hay una pequeña población de Dinosaurios, para los que recomiendo las reglas de esos bichitos del Mester Fer (que no creo haber visto aquí entre los archivos que ha colgado... y que he estado a punto de subir yo mismo).

Este archivo fue generado por hypermail