[RQ] Inundación de Archivos (largo)

Fecha: Fri, 03 Jan 2003 12:26:19 +0000

Bueno, bueno, bueno. Me he puesto a meter cosas y me he quedado a gusto.

Quiero hacer algunos comentarios sobre lo que he colocado:

Primero, que me he equivocado un par de veces al meter los archivos donde no debían y los he cambiado de sitio luego. Es posible por tanto que algunos enlaces de los mensajes automáticos que se envían no funcionen adecuadamente. Aún así es posible que no haya colocado alguna cosa en el sitio correcto. Decídmelo y la pongo donde corresponda.

Sobre las reglas de Gobierno de Poblaciones, he de decir que si bien las reglas son más bien sencillitas, el manejo de las hojas de excel en las que las poblaciones se controlan puede no ser tan sencillo. Hay varias cosas a tener en cuenta, como que hay un montón de hojas ocultas (que no son más que plantillas de diversos tipos de poblaciones con diversas economías) para copiarlas y hacer visible la copia y ponerla delante de la hoja Ref (que es una hoja de Referencia que la hoja de Contabilidad usa para saber dónde terminan las poblaciones de verdad y las ocultas o plantillas). Básicamente uno se limita a controlar el nº de habitantes de cada población (y los nombres y notas importantes) en la hoja de población y el nivel de impuestos genérico para las poblaciones en la hoja de Contabilidad.

Y para terminar, decir que todo el material que he subido está sujeto a comentarios y sugerencias por vuestra parte. Por supuesto, también podéis utilizarlo, copiarlo, modificarlo y demás, pero eso sí, me gustaría que respetárais el/los nombre/s de el/los creador/es (la mayor parte de las veces yo, claro) tal como yo lo he respetado.

La lista completa de cosas subidas la pongo aquí para que podáis repasar luego si tenéis todo lo que he subido.

NOMBRE DE ARCHIVO FINAL
TEMA TRATADO
AUTOR/AUTORES Y FUENTES Historieta de Broos.doc
Divertida historia de un grupo de Broos
Raynart Fynn (traducción libre de Escorpion)

HojaPJ.pdf
Para RQ 3ª Ed. + Hechiceria S. Petersen
Escorpion

Poblaciones Señor 1.xls
Poblaciones ejemplo para mis reglas (ver abajo) Escorpion

Poblaciones Señor 2.xls
Poblaciones ejemplo para mis reglas (ver abajo) Escorpion

RQ Creación PJ's no Humanos.doc
Sistemas mixto y deliberado de características Sacado de la vieja revista LIDER

RQ Equipo.doc
Equipo diverso con su CAR, precio y notas Escorpion y datos del Señor de las Runas

RQ Gobierno de Poblaciones.doc
Reglas para gobierno de poblaciones
Escorpion

RQ Hechicería.doc
Reglas de S. Petersen con leves cambios
S. Petersen (modificaciones: Escorpion)

RQ Hoja Habilidades.doc
Hoja para el Master de habilidades de los PJ's Escorpion

RQ La PER y los PJ Iniciados.doc
Reflexiones e ideas sobre el tema
Escorpion

RQ Magia Espiritual.doc
Reglas de magia espiritual y modificaciones Escorpion (recopilado de varias fuentes)

RQ Magia Ritual.doc
Reglas de S. Petersen con leves cambios
S. Petersen (modificaciones: Escorpion)

RQ Misticismo Kralorelano.doc
Reglas de S. Petersen con leves cambios
S. Petersen (modificaciones: Escorpion)

RQ Modificaciones a la Magia.doc
Nuevos cultos, nuevos conjuros
Escorpion

RQ Movimiento según DES.doc
Tasa de movimiento según DES/DES Media
Sacado de la vieja revista LIDER

RQ Opciones Esp de combate.doc
Maniobras especiales de combate
RQ IV (modificaciones: Escorpion)

RQ Plantilla Animal de carga.doc
Plantilla Vacía para caballos y similares Escorpion

RQ Plantilla PNJ Importante.doc
Plantilla Vacía para PNJ's Importantes
Escorpion

RQ Plantilla PNJ's.doc
Plantilla Vacía para PNJ's
Escorpion

RQ Pocimas Venenos y Hierbas.doc
Sencillas reglas de Pocimas y demás
Escorpion

RQ Precio Comida y Hospedaje.doc
Tabla sencilla de precios de hospedaje
Escorpion y datos del Señor de las Runas

RQ Precio de la magia.doc
Precios de servicios magicos y ejemplos
Escorpion y datos del Señor de las Runas

RQ Regla opcional para Armas.doc
Puntas arponadas, filos serrados, etc.
Escorpion

RQ Tabla PV y PG.doc
Tabla con desglose de PG por localización Escorpion

RQ Torneo de Kustria.doc
Reglas del Torneo de Kustria
Escorpion

RQ Torneo de Kustria (RA).doc
Resolución Automática para los PNJ's
Escorpion

RQ Trucos Mágicos.doc
Ideas y trucos para (o contra) magos
Sandy Petersen (traducido por Escorpion)

Este archivo fue generado por hypermail