Re: [GloranthaHispana] [RQ] Inundación de Archivos (largo)

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Sat, 04 Jan 2003 01:51:12 +0000

>Sobre las reglas de Gobierno de Poblaciones, he de decir que si bien
las reglas son más bien sencillitas, el manejo de las hojas de excel en las que las poblaciones se controlan puede no ser tan sencillo. Hay varias cosas a tener en cuenta, como que hay un montón de hojas ocultas (que no son más que plantillas de diversos tipos de poblaciones con diversas economías) para copiarlas y hacer visible la copia y ponerla delante de la hoja Ref (que es una hoja de Referencia que la hoja de Contabilidad usa para saber dónde terminan las poblaciones de verdad y las ocultas o plantillas). Básicamente uno se limita a controlar el nº de habitantes de cada población (y los nombres y notas importantes) en la hoja de población y el nivel de impuestos genérico para las poblaciones en la hoja de Contabilidad.

    Muy útil el material. Solo me surge una duda... ¿Como se calcula la producción de cada comunidad?. Intuyo que viendo las plantillas de las que hablas me aclararía pero... Perdona mi nulidad en este aspecto con el Excel, pero no logro hacerlas visibles.

    Gracias por todo lo aportado y... de antemano... por la contestación.

                        Rodrigo

"La verdad os hará libres" (Yestouken, Espada de Humakt, mientras moría en los "brazos" de un Pulpandante)

sg-0.gif
(image/gif adjunto: sg-0.gif)

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)