RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Fecha: Sat, 04 Jan 2003 12:47:10 +0000

Re-Bueeeeeeenas...

> ¿Qué opinión os merece la desaparición
> de RuneQuest y su sustitución por
> HW/HQ como soporte de Glorantha?

Mmmmmmmmmm... Viva la libertad de expresión y de opinión (que ya vendrá quién nos la quite a todos, pero esa es otra...)

Pero...

Pero no me parece una forma muy constructiva de enfocar el tema. Entendedme, no digo que me parezca mal un sondeo para ver si el nuevo HW va calando entre la gente (yo aun no lo he probado...) sino que la forma de enfocarlo resulta demasiado radical!

A todos nos duele que desapareciese el viejo RQ de nuestros amores (y sobretodo por la forma en que lo hizo, sin relación con su calidad) pero la aparición de otro sistema que rescata el universo gloranthano no es una cosa que quede en nuestras manos, sino que te lo encuentras por las buenas y así están las cosas. Y ya a mí ya me dió una alegría porque "menos da una piedra" y ya veremos el provecho que le saco...

No sé si me expico... que la encuesta se formula de una forma muy sesgada en términos de si estás a favor o en contra del nuevo juego (bueno, hay una opción para estar a favor de ambos...) y la cuestión no es esa, no podemos elegir si queremos que se siga publicando RQ, así que prefiramos un sistema o el otro para jugar, SIEMPRE será una gran noticia que sobreviva ALGO de Glorantha. ;)))

En resumen: cuidadín con la forma de plantear las preguntas en una encuesta, que las carga Kajabor el Diablo... ;b

Nos vemos.
El ladino vadelino.
(que adora el RQ como sistema de juego, pero tiene curiosidad...) ;)

Este archivo fue generado por hypermail