RE: Saludos de nuevo!

Fecha: Thu, 09 Jan 2003 08:17:24 +0000

> Bueno, no se cuantos quedarán de los 9 que habíamos suscritos a esta
> lista allá por principios del 2000, pero bueno, durante un pequeño
> tiempo de ausencia (casi 3 años) vuelvo a estar por aquí

Bueno, rebienvenida de un miembro más nuevo ;-) Bueno, creo que Germán, Raúl, Ramón y Paco estaban desde el principio y siguen en activo. No sé si me dejo a alguien.

> todos, y a MGollum en especial, el único que conozco de la lista :-)

Master Gollum no se pasa mucho por aquí debido a sus múltiples obligaciones; bueno, a decir verdad, no se pasa nada :-((

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail