(G) Cult Compendium

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 09 Jan 2003 13:59:12 +0000

Acabo de recibir el Cult Compendium (lo pedi hace casi 3 meses :-((((((

Bueno es impresionante, no se ni por donde empezar y en la media hora que lleva en mi poder casi me vuelvo loco mirando la cantidad de nueva informacion disponible sobre los cultos

Algunos son ampliaciones de las deidades principales y otros son nuevos cultos

La pena es que el hecho de que sea en inglés relentiza mi capacidad de asimilacion de datos (bip, bip,....) pues siempre hay palabras y expresiones que tienes que buscar en el diccionario con lo que se enlentece la lectura y la comprension, pero merece la pena (IMPRESIONANTE.....)

Este archivo fue generado por hypermail