RE: (G) Cult Compendium

Fecha: Thu, 09 Jan 2003 16:03:58 +0000

Dime dónde lo has pedido (para pedirlo en otro sitio donde lo sirvan más rápido). Va en serio ;)

> Algunos son ampliaciones de las deidades principales y otros son
nuevos cultos

Bueno, yo creía que era una suma del Dioses de Glorantha, Troll Gods, Lords of Terror y Cult of Prax, pero por lo que dices parece que no es así (aunque el Cults of Prax es una versión antigua de cultos que se ya se retocaron en el Dioses de Glorantha, por lo que siempre me he preguntado para qué sirve el Cults of Prax si ya tienes los otros... y el caso es que yo lo tengo por ahí... ;) ).

Si amplía dedidades principales (se supone que con material nuevo que no viene en el Dioses de Glorantha) y trae nuevos cultos... ¿de donde han sacado todo ese nuevo material? ¿no era este libro una *reimpresión* de viejos libros?

Pues te pido un favor. ¿Podrías postear una simple lista de los dioses que el libro trae *detalladamente descritos* (los que no vengan detallados y solo los nombre un poco no me hace falta que me los digas)?. Si además pones en la lista cuales han sido ampliados respecto del Dioses de Glorantha, Lords of Terror o Troll Gods y cuales no han cambiado, ya es que te hago una estatua.

Gracias y hasta luego.

Escorpion

Este archivo fue generado por hypermail