cult compendium

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 10 Jan 2003 07:48:04 +0000

Bueno, como yo tengo tambien este articulo voy a decir unas cuantas cosas:

      Cult Compendium es una fan edicion de material descatalogado, preparado para RQ1 y RQ2, lo que explica ciertas diferencias con las reglas de Rune que conocemos, que son RQ3, como el que la Intervencion Divina sea un conjuro, etc.
El material de Cult Compendium procede sobre todo de tres suplementos: Cults of Prax, Cults of Terror y Troll Gods, mas alguna aportacion proveniente de revistas. Algunos de los cultos no han aparecido nunca en Español, y casi ninguno con tanta extension. Tener en cuenta que se dedica una media de seis paginas por culto y se describe todo con muchos pormenores, historia mitica, rituales, forma de vida, normas de celibato y matrimonio, normas de vestir......

Urox

Este archivo fue generado por hypermail