[G] Babeester Gor

Fecha: Fri, 10 Jan 2003 08:58:56 +0000

Tengo una pregunta acerca de esta diosa. ¿Alguien sabe si se ha publicado en formato "largo"?. Es que tengo un jugador que lleva una iniciada de ese culto, y claro, le gustaría conocer cuanta más información mejor.

En el Dioses de Glorantha viene muy poco acerca de esta diosa (como de casi todos los cultos, claro) y lo que se de ella es lo que he leido en distintos sitios son historias semi-oficiales sobre sus mitos. De ahí saco por ejemplo que no se lleva nada bien con Zorak Zoran, pero si estuviera el formato "largo" donde suelen venir las "afinidades y enemistades" con otros dioses, los ritos funerarios, iconografía y vestimenta, reglas a seguir por los miembros del culto, etc... pues sería cojonudo y simplificaría la búsqueda.

Hasta luego

Este archivo fue generado por hypermail