[RQ] Al Abordaje!

Fecha: Fri, 10 Jan 2003 11:18:41 +0000

Bueeeeenas...

He colgado una nueva ficha en la carpeta de personajes de Archivos. Solo que no es nuevo...

Es un experimento raro que me apetecía hacer, poner un PJ en dos fases diferentes de desarrollo, contando su historia hasta un punto concreto de su biografía y añadiendo la ficha... y después continuar adelante otros 15 años y seguir con el relato bajo otra forma (en este caso unas memorias de su propio puño y letra!) ;b y poner una segunda ficha "actualizada"...

En fin, no pasa de una gracia, pero eso, me hace idem... Además, es un buen ejemplo de uno de los más infames piratas vadelis!

Nos vemos.
El vadelino.

PD: He desarrollado a este tipo como alguien "no del todo sano" mentalmente, con una personalidad psicopática... pero es que si esperamos que haga lo que hicieron los piratas históricos y reales del caribe (ya vereis, ya...) no puede ser muy normal...

Este archivo fue generado por hypermail