Re: [FAN] Lenguaje Comercial

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 12 Jan 2003 13:03:28 +0000

A mi me parece bien.
Alyrodri

> Bueno, la publicidad funciona ;-)
>
> Hablando de publicidad, Ingo (el editor de Tradetalk) nos propone
> un 'intercambio de anuncios'. Es decir, ellos nos anuncian en su
> revista y al revés, a ser posible de una manera más o menos
> permanente. A mí personalmente me parece muy bien, de cara a una
> posible edición en papel o a futuros números, ya que veo muy
> positivo que en nuestro fanzine se den a conocer los productos
> gloranthanos que existen en el mundo mundial (no es publicidad
> irrelevante, sino de algo que presumiblemente le gusta al lector),
> [...]

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail