[FAN] Lenguaje Comercial

Fecha: Sun, 12 Jan 2003 12:58:58 +0000

> Friends of Glorantha in Spain,
> I just found the yahoo digest of the spanish Glorantha fans.

Bueno, la publicidad funciona ;-)

Hablando de publicidad, Ingo (el editor de Tradetalk) nos propone un 'intercambio de anuncios'. Es decir, ellos nos anuncian en su revista y al revés, a ser posible de una manera más o menos permanente. A mí personalmente me parece muy bien, de cara a una posible edición en papel o a futuros números, ya que veo muy positivo que en nuestro fanzine se den a conocer los productos gloranthanos que existen en el mundo mundial (no es publicidad irrelevante, sino de algo que presumiblemente le gusta al lector), y de paso tal vez a algunos extranjeros extremadamente frikis o que entiendan español les de por buscar nuestro fanzine (y cuanta más difusión mejor). Además, no parece que tengamos problemas de espacio, sino precisamente algunos huecos problemáticos ;-)))

Bueno, opinad vosotros qué os parece. En caso de que aceptemos me ha preguntado que si media página estaría bien y que si utilizamos una cosa llamada Quark. Ellos prefieren que su eventual anuncio en Visión Rúnica esté en español y yo no tengo ningún problema en traducirlo (del inglés, claro, no del alemán ;-) pero sí problemas en aprender a manejar cuestiones de maquetación y tratamiento en bonito de textos.

Saludos fanzinerosos,