Tiempo invertido en la fabricación de un arco,,,

Fecha: Mon, 13 Jan 2003 10:15:22 +0000

Re-Bueeeenas...

Esto va dirigido específicamente a cierto arácnido venenoso cuyo aguijon se arquea sobre la espalda (usease, p´al Escorpión!) ;b
(por cierto, uno de mis jugadores lleva un PJ conocido solo como
"El Alacrán"... y tendrías que ver que peazo quinqui está hecho!)

Pero al grano: al mover cosas al Trastero he visto que allí aun está cierto artículo escaneado de cierta revista de historia que habla de los arcos y ballestas de la antigüedad y el medievo. Lo digo porque cuando leí uno de tus artículos, aquél que iba del "Tiempo y Coste de Fabricación de Armas" (que me encantó)
(como todo lo demás: GENIAL!) me chocó un poco el plazo que
asignabas a los arcos compuestos (es el único dato erroneo!)

Echale un vistazo, aunque te aviso que cuesta leerlo porque está escaneado con muy mala calidad para que ocupe lo mínimo!

Dentro de poco lo quitaré, así que aprovechad esta semana... ;)

Nos vemos.
El vil pirat... digo honrado librecomerciante vadelino. ;b

Este archivo fue generado por hypermail