[FAN] Número UNO

Fecha: Mon, 13 Jan 2003 11:29:41 +0000

Pero-que-muy-Buenas... ;)

Pues venga, la primera piedra del Número 1 ya está puesta!
(qué fácil es apuntarse el mérito por escribir un Indice...)

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Y eso, que si os asomais vereis un proyecto de Indice, que por algo se empieza (aparte de decidir el tema...)

Puntualizo: lo de la "Breve Historia del Imperio Lunar"
(ERA BREVE!!! Y a quién lo ponga en duda le mando la LARGA!) ;b
no va por el documento que yo subí, sino por uno que aun está por hacer y para el que recomiendo varios autores...

Otro punto a aclarar es que hablo dos veces de Iluminación, pero es porque una debería explicar solo QUE ES y sus reglas
(que aun están por decidir, porque yo uso las de Dorastor,
pero sé de algúnos que no comulgan demasiado con ellas...) ;) y debería estar lo más clara posible, para no liarse... Mientras en El Rincón Más Freaki... digo Gloranthófilo, ya podemos "explayarnos" hablando de filosofadas...

Otro punto polémico: la extensión. Que sí, que se sale! Pero cuando tengamos los artículos escritos ya decidiremos.

Y otro más (que tiene mucho que ver con el anterior...) es el de La Ciudad de Glamour. Primero porque es LAAAAARGA
(me refiero al documento que yo estoy preparando hace meses)
y luego porque es en buena parte material adaptado-traducido, usease que no es de nuestra propiedad intelectual... ;))) Aunque la parte buena es que a medida que voy escribiendo cada vez se parece menos al original (podeis creerme!)

Y también está (no por ir al final menos importante!!!) que el Fanzine debería ser LO MAS PLURAL POSIBLE y tal como lo he indexado no participa demasiada gente...

Pero eso lo podemos arreglar con las NECESARIAS revisiones de material, que seguro que nos ocupan lo nuestro.

Para acabar: que al menos ya tenemos una primera referencia de contenidos (a ver que queda de esto p´al sábado...) ;))) y que podríamos tener en mente una fecha aproximada hacia el verano, en plan semestral, aunque parezca cosa de menos.
(si nos ponemos chulos lo tenemos en tres meses, pero...)

Nos vemos.
El... ¿qué cargo editorial me había pedido yo? ;bbb

Este archivo fue generado por hypermail