RE: [FAN] Número UNO

Fecha: Mon, 13 Jan 2003 11:57:41 +0000

Re-que-Güenaaaaas...

Os acordais de lo que acabo de escribir?

> Otro punto a aclarar es que hablo dos veces de Iluminación...

Pues olvidadlo, que ya lo he cambiado! ;b

Es que me han hecho un comentario muy oportuno sobre el sentido real de la sección de "Rarezas" sobre Glorantha... y me acaban de sugerir una idea mil veces mejor: explicar un poco que existe una cosa llamada GTA (Glorantha Trading Association) y que hace años que organizan unas curiosas reuniones anuales y demás... Si lo meto en Rarezas no es casual, es que hacen algunas cosas que pueden parecer (o ser...) bastante rarillas, como convertir a los aficionados en accionistas (bajo rangos de Iniciados...) ;) Pero precisamente darlo a conocer en el Fanzine (visión objetiva) me parece exactamente lo que nos traemos entre manos, no? ;)))

Nos vemos.
El vadelino mutante, alucinante, siempre cambiante... ;bbb

Este archivo fue generado por hypermail