(RQ,G) Tablas de encuentros

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 13 Jan 2003 12:26:21 +0000

arresbuscando en la pagina de master Gollum (El Hacedor) pues no tenia expolado cada rincon, he descubierto en el apartado de colaboracines unas tablas de encuentros elaboradas por un tal Shaquessir, o algo asi....

Me gustaria saber si alguno teneis la dirección de este individuo, pues me gustaria saber si elaboro mas tablas de encuentros para otros lugares de los alli expuestos.

Tambien estoy interesado en saber si habeis desarrollado tablas de encuentros para las diversas zonas de Glorantha pues estaria encantado de echarles un visatazo, si me lo permitís

Gracias por la colaboracion que se que tendreis (o si no la furia slarge caera sobre vosotros.....)

Este archivo fue generado por hypermail