Re: (RQ,G) Tablas de encuentros

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 13 Jan 2003 14:53:57 +0000

En la campaña Raliana de J.Celaya (está en el trastero, creo) hay tablas de encuentros para Ralios.
ALyrodri

> arresbuscando en la pagina de master Gollum (El Hacedor) pues no
> tenia expolado cada rincon, he descubierto en el apartado de
> colaboracines unas tablas de encuentros elaboradas por un tal
> Shaquessir, o algo asi....
>
> Me gustaria saber si alguno teneis la dirección de este individuo,
> pues me gustaria saber si elaboro mas tablas de encuentros para
> otros lugares de los alli expuestos.
>
> Tambien estoy interesado en saber si habeis desarrollado tablas de
> encuentros para las diversas zonas de Glorantha pues estaria
> encantado de echarles un visatazo, si me lo permitís

> [...]

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail