(G) Mapa Nochet

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 13 Jan 2003 15:12:51 +0000

Estoy elaborando un mapa de Nochet con el City Designer. Soy novato con este programa y bastante poco hábil en los programas graficos, pero espero que esta version experimental de Nochet no salga muy chapucera.

Si el resultado no es demasiado malo lo colgaré y tal vez me decida a realizar mas mapas, pero esto lleva su tiempo (Glamour no se construyo en un dia, ni Zamora en una hora....), en fin ya el hecho de construir las murallas me resulta bastante dificil....

El slarge arquitecto se despide pues tiene que ir a fustigar con el latigo unos cuantos esclavos despistados en su construccion....

Este archivo fue generado por hypermail