RE: (G) Mapa Nochet

Fecha: Mon, 13 Jan 2003 22:20:38 +0000

> Estoy elaborando un mapa de Nochet con el City Designer. Soy
novato con este programa y bastante poco hábil en los programas graficos, pero espero que esta version experimental de Nochet no salga muy chapucera.

> Si el resultado no es demasiado malo lo colgaré y tal vez me
decida a realizar mas mapas, pero esto lleva su tiempo (Glamour no se construyo en un dia, ni Zamora en una hora....), en fin ya el hecho de construir las murallas me resulta bastante dificil....

> El slarge arquitecto se despide pues tiene que ir a fustigar con
el latigo unos cuantos esclavos despistados en su construccion....

Pues oye no es mala idea. Cuelgalo sea bueno o malo y los que manejamos el CC2+CD le echamos un vistazo e incluso podemos desarrollar algún barrio. Podríamos repartir el trabajo.

Podríamos primero pensar un "modelo de ciudad" (barrios, forma, etc.) dibujado a "grosso modo" basado en lo que lleves hecho, hacer algunos comentarios y tal y cuando tengamos más o menos claro el tema meternos en el diseño.

Hala, sed buenos que os estoy vigilando.

Este archivo fue generado por hypermail