Re: RE: (G) Mapa Nochet

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 14 Jan 2003 09:36:25 +0000

Pues oye no es mala idea. Cuelgalo sea bueno o malo y los que manejamos el CC2+CD le echamos un vistazo e incluso podemos desarrollar algún barrio. Podríamos repartir el trabajo.

¡GRRRRRRR! voy a tener que volver a empezar a construir la ciudad. Resulta que despues de una tarde de trabajo arquitectonico he perdido todo lo trabajado a la hora de ir a guardarlo, vuelta a empezar (ahora que le estaba cogiendo el truquillo)

Me voy a basar en un plano del puerto de Nochet que viene en una descripcion de un numero de tradetalk destinado a Kethaela.

Solo viene el puerto y lo demas tenemos qu e tiene que ponerlo mi propia persona, supongo que seguier por encima la descripcion colgada en el files de Nochet, para que el material que tenemos en la lista sea coherente, cuando lo tenga ya os avisaré, pero os digo que tardaré pues ahora no puedo estar a los mandos del PC tanto como quisiera, (Lankhor Mhy me reclama para el estudio de unas oposiciones)

El slarge se retira

Este archivo fue generado por hypermail