RE: Tiempo invertido en la fabricación de un arco,,,

Fecha: Mon, 13 Jan 2003 22:31:52 +0000

> Pero es que en este punto (arcos) yo soy más puñetero que nadie!
> No me gusta la forma tan superficial en que se escogen las armas
> a distancia en los suplementos oficiales...
>
> En "mi Glorantha" los orlanthis, lunares y yelmitas (casi todo PJ)
> solo usan arcos cortos, hondas o jabalinas...
>
> Los occidentales malkionitas son los únicos que saben construir
> ballestas (aunque eso pone estas armas en manos carmanianas...)
>
> Los kralorelanos también las construyen, aunque algo distintas.
>
> Los rathoris de fronela son EL UNICO PUEBLO QUE USA ARCO LARGO!!!

> [...]

Pues... ¿qué quieres que te diga?... llevas toda la razón del mundo. Yo cometí el error de "contentar" a mis jugadores que querían arco largo y hostias en vinagre y ahora cualquiera les viene con "reestructuraciones".

En fin, me lo pensaré. Lo mismo les mato a todos los PJ's y borrón y cuenta nueva... bwuahahahaha!

Este archivo fue generado por hypermail