RE: [RQ] Aventura del Shadows

Fecha: Mon, 13 Jan 2003 13:58:08 +0000

Hola Guillermo,

Me interesaría mucho que me dijeras cómo lo organizaste todo en "A Tale to Tell", porque pienso dirigirla dentro de pocoy creo que tu experiencia me podría ser muy útil.

Por ejemplo, ¿cuál era el objetivo de la aventura? ¿Cómo utilizaste a los lunares? ¿Qué fue lo que mejor quedó de la aventura y qué lo peor? ¿Cómo de fuertes eran los PJs? ¿Cambiastes muchas cosas de la aventura? ¿Qué tipo de bonstruo es ese Glutglut?

Pues eso, si quieres información sobre la aventura "Gaumata's Vision" escribí un e-mail largo explicando cómo me había salido todo como máster al dirigirla (no apto para jugadores). Busca "Gaumata" y te aparecerá el mensaje que envié.

XL

Este archivo fue generado por hypermail