RE: [fan] primeras criticas

Fecha: Tue, 14 Jan 2003 08:23:13 +0000

>Bueno, ya estan saliendo las primeras criticas del fanzine, a ver
>que os parecen:

Bueno, este es el comentario de John Hughes en la lista de HeroWars. También hace referencia a los problemas de enormidad del documento, optando por la idea original del Mester, es decir, archivos fraccionados. Si recibimos muchas sugerencias en ese sentido, habría que tenerlas en cuenta, yo tengo conexión telefónica normal y no tardé demasiado, pero claro el ordenador y el modem incorporado eran nuevos.

"I've always been a fan of PDF e-zines, and this is a very superior product. If only I could read Spanish... My one thought is perhaps you might consider breaking the file down into four of five smaller sized 'chunks', as 11 Meg is a big ask for someone on a phone connection.

Keep up the great work!"