consulta sobre embaucadores

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 14 Jan 2003 11:25:33 +0000

tengo una duda que espero que los sabios colisteros me resuelvan. culto de eurmal, mi idea es que se puede obtener la magia divina en capillas muy determinadas, pero para renovar los conjuros, se puede hacer en cualquier capilla que te encuentres.habria que viajar sólo para obtener una batería de conjuros variada, pero no para renovarla. Incluso diría más, yo creo que un embaucador puede onbtener magia divina en cualquier capilla de otro embaucador, es decir, que un eurmali podría obtener conjuros en palmaltela de bolongo, aunque se que este ultimo punto es polemico.
que opinais?
asad

Este archivo fue generado por hypermail