Re: RE: consulta sobre embaucadores

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 14 Jan 2003 11:50:05 +0000

At 11.44 14/1/03 -0000, you wrote:

>Yo también opino lo mismo.

>En este punto ya no estoy tan de acuerdo. Se supone que son dioses
>diferentes y que para que la iniciación (o superior rango) en un
>culto otorgue acceso a magia de otro culto deben ser dioses
>asociados. En tal caso ambos dioses ofrecen algún conjuro al otro,
>como es habitual.

eso sería lo normal,. pero el culto del embaucador...es algo esxtraño, se dice que puede que todos los embaucadores sean el mismo, y yo creo que el fuincionamiento de la "locura celestial" es tan extraña"que no sería tan descabellado, aunque reconozco que es sacarle tres pies al gato. por cierto, estoy con tus cosillas, y ate comentare, me han gustado lo de los añadidos a las armas y las reglas de los torneos son excelentes, además, yo creo que todos en algunmomento hemos querido tener una sreglas así. asad

Este archivo fue generado por hypermail