[fan] primeras criticas Y FELICITACIONES

Write haof XML files: Fionn <barande_at_...>
Fecha: Tue, 14 Jan 2003 14:42:48 +0000

> También hace referencia a los problemas de enormidad del documento,
> optando por la idea original del Mester, es decir, archivos
> fraccionados.

Aunque no se si tengo mucha voz en estos temas (yo no participé en el Fanzine), la verdad es que mi visión desde fuera es que el tamaño no es ningún gran problema. Ahora tengo ADSL i me lo bajé en apenas unos minutillos pero antes tenía un modem de 33K6 y con el GetRight y demás no me asustaban descargas de 11MB o aún más... aunque tardase un par de días, me lo iba descargando a trozos.

Pos bueno, pos nada, que felicidades, os ha quedado un fanzine muy guapo. Aún no he terminado de leerlo pero de momento me parece muy interesante. Felicidades de nuevo.

"El Durmiente" Fionn

<i>El que salga vivo de hoy y llegue a la vejez, todos los años, en la víspera de ese dia, invitará a sus vecinos, y dirá: "Mañana es San Crispín"; y luego se remangará y enseñará sus cicatrices. </i>

<b>Enrique V</b>

Este archivo fue generado por hypermail