[OT] Vision Celtica

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 14 Jan 2003 16:15:11 +0000

A ver, Antonious, te estas tomando mis opiniones como afirmaciones y no lo son, sino percepciones. Lo que yo digo es que la gente normalmente percibe la epoca visigoda como una edad oscura, no que eso sea literalmente cierto, y eso influye en la percepcion de la gente sobre los pueblos "nordicos", tanto en la realidad como en los mundos de fantasia. Y por cierto Isidoro de Sevilla era Hispanorromano.

Respecto a la mitologia una cosa es que un pueblo tenga una mitologia rica y otra su relacion con la naturaleza. Si te fijas los dioses nordicos siempre estan matando animales monstruosos, mientras en la celtica la relacion de los heroes con tales criaturas suele ser muy diferente.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail