[FAN, HQ] Consejillos

Fecha: Tue, 14 Jan 2003 22:48:19 +0000

Bueno, con vistas a la "colaboración" y mejora del documento de la que hablábamos Paco y yo, pongo en protofanzine número 1 la versión actual -sigue sin ser definitiva- de mi documento "Consejos para dirigir HeroWars". Cuando saquemos el número 1 es posible (y deseable) que ya haya salido el HeroQuest en castellano y que lleve poco tiempo en la calle, así que, cambiando lo que haya que cambiar, podría servir de algo.

Dicho sea de paso, encuentro que tal vez algunos de los consejos sirvan de ayuda a los Masters de RQ (el punto menos adaptable es el de la flexibilidad de las reglas), sobre todo el punto "no dejes que Glorantha te asuste" y las ideas para recursos cinematográficos.

Respecto a la que estuvo un tiempecillo en files he corregido algunas cosas pero también he cambiado, y sobre todo añadido algunas otras.

Todos los comentarios son bienvenidos, no hace falta ser Heroguarro para opinar, criticar y rajar ;-))