RE: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Fecha: Tue, 14 Jan 2003 22:48:40 +0000

Buenas...

De todos modos lo he zipeado de nuevo y vuelto a subir en Archivos, aprovechando que al leerlo (esas cosas pasan por colgar sin releer) he visto alguna errata... y algún dato erroneo marginal! ;b

> ...la retorcida Glorantha del vadelino ;-))

Mmmmm... no sé en que puede ustéd basarse para decir eso!!! ;b (para el demagogo de Torang va dedicada la judicatura glamurita!)

Este archivo fue generado por hypermail