[G] Dibujos...

Fecha: Tue, 14 Jan 2003 22:56:25 +0000

Re-Buenas...

Por cierto, para dar ejemplo de laboriosidad ilustrativa he colgado un par de dibujillos patunos en Fotos.

Es que aun sigo dándole vueltas al tema del diseño Dulruz!!!
(y aunque ya no sea tema de un inminente Fanzine, ahí quedará...)

Para recoger ideas al respecto, incluso he creado una carpeta
(en Fotos la llama "Album") con el sugerente nombre de:

"ASUNTO DULRUZ" ;)))))) La cuestión es que si queríamos hacerlos "alienígenas" me he liado la manta a la cabeza, y ya me direis... ;b
(y por cierto, he cedido a la sugerencia de rodillas invertidas!)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: No es que me sobre tiempo, es que lo malgasto! ;b

Este archivo fue generado por hypermail