RE: [fan] primeras criticas Y FELICITACIONES

Write haof XML files: sirkeren <keren_at_...>
Fecha: Tue, 14 Jan 2003 23:51:21 +0000

Eso eso. ¡Hay que colaborar! ¡Quiero más fancines! ;)

El fancine está genial, y queda muy bien con la impresora laser (gracias, uni, por los laboratorios sin becarios :D) ¡Que ilusión hace el tener entre las manos material de RQ otra vez! :)

Por cierto, ¿por qué la portada es una imagen "a pelo"? Queda un poco burda al imprimirla. Hubiera estado mejor que los textos también hbieran sido PDF. Pero no se mucho de eso, así que a lo mejor me equivoco.

Keren, que se despierta de su letargo lurker (pero no por mucho rato)

Este archivo fue generado por hypermail