RE: [G] Dibujos...

Fecha: Wed, 15 Jan 2003 21:58:51 +0000

Bueeeenas, colisteros!!!

> ¡Sólo le falta un pico a ese pobre Durulz mutilado!

SOIS UNOS ESSAVORÍOS!!! ;b

> Durulz del mundo, no neguéis vuestra identidad patuna,
> mostrad orgullosos vuestro pico bien alto. Procurad tener
> el pico lo más horizontal posible y no dejéis que nadie
> se ría de vosotros por ser vosotros mismos.

Así que quereis picos patunos de los que estar orgullosos, eh? Pues luego no os quejeis si no podeis quitaros de encima a un latoso ratón de orejas redondeadas... ;bbb

En vista de la poca capacidad de innovación del personal listero (que no sabe apreciar los "patos de diseño sin aristas ni pico") ;b acabo de subir al famoso album del "ASUNTO DULRUZ" el resto de propuestas que se están barajando... desde el pato ese al que siempre acompañan los sobrinos (no es eso lo que pedíais?) ;))) a los dos modelos de pico-recto que tengo en mis bocetos, (aunque siguen gustándome más los que llamais sin-pico!) y sin olvidar el pato-pato que salía en el lejano RQB (noooo, tranquilos, no es "el horripilante pato lanudo") ;)))

Y además, para poner de una vez toda la carne en el asador... he subido a la carpeta el pato de HW (uno de mis preferidos!) (aunque deba superar sus complejos en opinión de algunos!) ;b y otro modelo de pato "oficial"... el del Wyrm Footprints! (el dibujo es bueno, pero el diseño no me gusta nada!)

Así que eso es lo que hay, y ahora... A OPINAR!!!

Claro que siempre se pueden colgar más dibujos (Mesteeeeer?) Vamos, que todos estais invitados a participar en el ASUNTO DULRUZ!

Nos vemos.
El vadelino, que se va a apuntar a una lucrativa cacería de patos...

Este archivo fue generado por hypermail