RE: [G] Dibujos...

Fecha: Wed, 15 Jan 2003 13:04:23 +0000

> Por ejemplo, uno de los dibujos ya casi no tiene pico, yo creo que
> debería ser un poco más grande.

¡Y el dibujo es excelente! ¡Sólo le falta un pico a ese pobre Durulz mutilado!

Durulz del mundo, no neguéis vuestra identidad patuna, mostrad orgullosos vuestro pico bien alto. Procurad tener el pico lo más horizontal posible y no dejéis que nadie se ría de vosotros por ser vosotros mismos.

Tener pico no te hace más parecido a una criatura de dibujos animados por el simple hecho de que algunas criaturas de dibujos animados hayan tratado de imitar el perfecto pico de los patos. Los patos que, en el mundo real puedes encontrar en cualquier charca de patos tienen, en su mayoría pico, y no por ello me parecen figuras de animación. La pregunta es ¿tiene algo que ver con el pico de un pato el pico de Donald? O, si nos ponemos metapíquicos ¿es el pico de Donald un Pico Auténtico?

Quack,