RE: [G] Dibujos...

Fecha: Wed, 15 Jan 2003 22:45:28 +0000

Re-Buenas...

> ...(los Dulruz)...deberían tener un pico más patuno,
> para que tenga sentido que los hombres los llamen patos.

Pues con esto no estoy del todo de acuerdo...

Me refiero a que el hecho de que "se parezcan a un pato" no es algo obligatorio, sino solo una de nuestras opciones.

Sé que suena raro, pero escuchad el argumento...

Está claro que lo de "patos" es un término peyorativo. Y que tienen como mayor handicap que son pequeños y débiles, y que para su desgracia comparten su hábitat con los humanos. De hecho el pequeño detalle de que habiten el Pantano Elevado ya nos puede dar idea de que han sido desplazados poco a poco de otras zonas menos insalubres para los humanos... (una dosis de sordidez vadelina nunca sobra!)

Pues bien. Si tienen un fino plumón en lugar de pelo, derivan claramente de las aves (por fisonomía y por Mitos!) y están muy bien adaptados a vivir cerca del agua... LES PUEDEN HABER PUESTO PATOS COMO MOTE
AUNQUE SE PAREZCAN A E.T. EL EXTRATERRESTRE!!! Quiero decir que tengan o no pico, aunque se parezcan tanto a un pato como a una codorniz, el mote es algo chistoso y rápido, y unos humanoides bajitos, con plumón y que viven en charcas...

Y verlo de este modo es bueno, porque nos da mucha más libertad. Si queremos que se parezcan a otro tipo de ave, (o a ninguna) lo podemos hacer porque les iban a llamar igual para ofenderlos!

Nos vemos.
El puñetero vadelino (Pato, pato, pato, pato, pato, pato...) ;b

Este archivo fue generado por hypermail