RE: [G] Dibujos...

Fecha: Thu, 16 Jan 2003 08:12:53 +0000

> Me refiero a que el hecho de que "se parezcan a un pato"
> no es algo obligatorio, sino solo una de nuestras opciones.

Hombre, no tenemos límites, es un mundo de fantasía, también podemos hacer que los trolls midan 12 metros, si nos apetece. Pero, personalmente, me gusta que los patos tengan algo parecido a los patos, y que tengan pico.

El pico no tiene nada que ver con el donaldismo. Todos tus estudios anteriores tenían pico (y el estudio durulz-humano probablemente lo tenga, pero en el dibujo da la impresión de que no lo tiene). Yo prefiero el pico un poco más recto que hacia abajo, aunque podría haber distintos rasgos "raciales" y dentro del pico hacia abajo me gustan más tus modelos (tres generaciones...) que el del HeroWars, que también me gusta. En todos esos se notaba que son seres con pico.

El que más me gusta de todos es precisamente el que no tiene pico. Así que creo que le hace falta un pico como el comer (y si nos ponemos tiquismiquis, un dedo extra para que no se le caiga el bastón ;-)

Los últimos patos con pico que has hecho están menos inspirados (salvo Donald ;-), pero eso no tiene nada que ver con la existencia de pico.

A ver si puedo subir a fotos el pato de Anaxial's Roster, para contar con un modelo más.