aacbo de entrar

Write haof XML files: samburra <bandana_at_...>
Fecha: Thu, 16 Jan 2003 03:37:02 +0000

como vaaaaa
soy un fanatico de rq y glorantha, ed argentina estoy desesperado x encontrar algo de material en pdfs (no puede ser q en el kazaa no halla nadaaaaaaa buuuuaaaaaaahhhhhhhhhh) en fin, kien me pueda dar una mano, muy agradecido estare! con el timepo me ire adaptando al foro, prometo aportar mucho en cualkier momento empiezo a subir aventuras y otras cosillas... esciribi una aventura en pent q salio muy buena, con bastante de historia y blablablala.despues se las paso en fin...
saludos

Este archivo fue generado por hypermail