RE: [G] La Glamour Vadelina!

Fecha: Thu, 16 Jan 2003 11:22:58 +0000

Re-Buenas...

> Puntualizaciones, solo por curiosidad, saber que es cosecha
> tuya y lo que no lo es. Supongo que la cantidad de lupanares,
> tugurios, burdeles de lujo y templos a la fertilidad son fruto
> del enrevesado vadelino ;)

Jejejeje... Pues aciertas!!!
Estos waertagis acabarán por ser peligrosos, que ya empiezan

a conocernos demasiado... ;)))))))))))))))))))))))))))))))))

En serio, la verdad es que del documento original he cogido la parte más importante, que es... el impulso para hacerlo! ;)

Para empezar el plano de Glamour evidentemente no es mío, así como todos los datos "oficiales" (la ciudad dentro del Cráter...)

Y después, casi todas las entradas (los puntos de interés descritos) están en el documento publicado por The Reaching Moon Megacorp. (salvo tres o cuatro aportaciones propias, como cierta embajada) ;) Bueno, y la división de la ciudad en Distritos, que en el artículo original, que está todo liado, es más dificil encontrar un edificio por su numerito en el mapa que una playa limpia en el Cantábrico... (humor negro chapapote de los infames vadelinos)

Pero luego... pocas veces he rellenado el texto de cada entrada con una traducción del original ingles, sino que lo leía como malamente puedo (apenas me defiendo...) y bueno: yo largaba... ;b

La verdad es que te diría que menos del 25% está traducido, porque casi siempre acababa encontrando algo "más a mi estilo" que poner... por ejemplo, respetaba el nombre de los Baños Públicos (y su mecenas correspondiente, el Emperador Magníficus) pero en el original solo dice "que hay bellos mosaicos, que son muy tranquilos y que los residentes de la capital acuden para conversar y relajarse"

Vamos, que el artículo original tiene 8 páginas... ;))))))))))))

Nos vemos.
El Rrrrrrrrrrrrrrrrollista vadelino. ;b

Este archivo fue generado por hypermail