[G] La Glamour Vadelina!

Fecha: Wed, 15 Jan 2003 23:16:56 +0000

Pues me acabo de leer el tocho del vadelino sobre Glamour... y sigue siendo fiel a su estilo, un tocho que no veas pero que esta genial. Esta todo superdetallado, desde las miseras chozas a los mas fabulosos palacios... y la estructura de la ciudad es una pasada.

Puntualizaciones, solo por curiosidad, saber que es cosecha tuya y lo que no lo es. Supongo que la cantidad de lupanares, tugurios, burdeles de lujo y templos a la fertilidad son fruto del enrevesado vadelino ;)

Una cosa que me quede con las ganas, pero entiendo que no pusieras nada... es lo que hay en el Crater famoso, pero la curiosidad puede con el waertagi... Me encanto lo de los vientos de la locura que barren el crater.

En definitiva genial, aunque largo como corresponde al vadelino claro

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail