[RQ] Dudas sobre el Cults of Prax y el Cult Compendium

Fecha: Thu, 16 Jan 2003 12:28:07 +0000

-Como sabéis, hay dos ediciones del "Cults of Prax". La que yo tengo
es la primera (podréis identificarla rápidamente porque en la portada tiene en la esquina superior derecha esto: [SP7]). ¿Alguien tiene la 2ª edición?. Simplemente me gustaría ver las diferencias...

-Y hablando de todo un poco... alguien tiene el "A Rough Guide to
Glamour". Vadelino,¿no te has basado tu en él para tu documento de la ciudad de Glamour?, ¿sabes de donde lo puedo sacar?

Y para terminar de daros el coñazo...

-¿El "Cult Compendium" trae de nuevo un tabla de Rasgos Caóticos
(como la del RQ básico)? Si es así, ¿es la misma pero ampliada (con lo cual la sustituiria) o bien es otra totalmente distinta y complementaria a la del RQ básico?

Es que estoy a punto de hacer una partidita de relax en la que los jugadores llevarán un grupo de boos y no se si esperarme a que me llegue el pedido del Cult Compendium (debe llegarme la semana que viene) para hacer los PJ's o hacerlos ya mismo con la tabla de Rasgos Caóticos del RQ básico.

Este archivo fue generado por hypermail