RE: [RQ] Dudas sobre el Cults of Prax y el Cult Compendium

Fecha: Thu, 16 Jan 2003 14:44:28 +0000

Re-que-Güenas...

> -Y hablando de todo un poco...
> ¿alguien tiene el "A Rough Guide to Glamour"?
> Vadelino,¿no te has basado tu en él para tu documento de
> la ciudad de Glamour?, ¿sabes de donde lo puedo sacar?

Pues si, yo lo tengo... esto... porque me lo encontré! ;b Pero para obtenerlo creo que hay que depender de librerías especializadas que hagan pedidos por correo a paises ignotos!

Lo que puedo hacer es darte una referencia clara de lo que trae! Más que un libro es una revista (40 pag, menos que nuesto E-zine) pero el material es interesante... aunque breve para mi gusto!!!

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Ahí vamos:

Tenemos aquí una introducción bastante genérica (3 pag)

Y luego el documento sobre la ciudad de Glamour (8 pag + el plano)

Después hay otro artículo que describe desde el chiste de un "paseo turístico" algunas condiciones administrativas de la capital (impuestos, comida, alojamiento...) (unas 3 pag)

Hay una página adicional escrita por el propio Greg sobre el prometedor tema de las Guerras de Dardos... pero resulta ser un chasco, porque no aclara absolutamente nada!!! (ARG!)

Una página más repasa la historia reciente lunar desde 1506 (cuando empezó el "baile de Máscaras" del Emperador Rojo) ;b hasta 11 años "en el futuro" es decir hasta 1632 TS... Es muy breve (una columna de "novedades") pero suculento!

Una página sobre Kalikos y su culto que practicamente se limita a dar las estadísticas de un improbable rompehielos a remos... ;)

Otra de las secciones interesantes es la que describe a las personalidades importantes del Imperio (empezando por el jefe!) y de aquí saqué yo eso de que se rumorea que nuestro Argenteus (la Décima Máscara) es hijo secreto de Appius Luxius, el pez gordo que ejerce de Gobernador Provincial en todo el sur... (esto justificaría el manantial de recursos hacia esa guerra) ;) Pero tampoco os emocioneis, que solo hay 11 breves entradas de uno a tres párrafos por cada individuo mencionado...

Añaden mapa del Imperio y descripción de los territorios (una sola página, pero de un contenido distinto del Genertela)

Y bueno, una birria de Breve Historia del Imperio Lunar de 2 pag. (cuando todo el mundo sabe que con menos de 14 no da para nada!)

Y ya acabando un repaso de Deidades Lunares de 7 paginas, que entre otros datos escasos pero útiles explica con claridad los siete rostros de la Diosa Roja...

Solo nos queda un relato de 4 paginas ambientado en una divertida conspiración política en la Corte Imperial... de un tal Jaxarte. ;)

Pues eso es todo, no te quejarás de falta de información!

Nos vemos.
El ladino pirat... digo honesto mercader! ;b

Este archivo fue generado por hypermail