[G] Fianna

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 16 Jan 2003 14:44:16 +0000

Tranquis que esto no va ni de politica ni de Werewolf. He descubierto otra costumbre celta que quedara de miedo para partidas, que es la del Fianna. Segun el texto que estoy leyendo un Fianna era:

"Un grupo de guerreros que juraba romper todos sus vinculos con sus clanes y reyes, y defender Eriu (Irlanda) contra enemigos extranjeros. Ha cambio recibian tributo de todos los reyes de Eriu. Algunos fiannas se reclutaban para combatir amenazas especificas y desaparecian con estas".

      No se a vosotros pero eso de "romper vinculos", me suena mucho a Humakt.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail