[OT] Sobre el servidor FTP

Fecha: Sun, 19 Jan 2003 20:36:28 +0000

Veo que varios colisteros se han animado y ya se han descargado montones de cosas del servidor... e incluso alguno se ha molestado en subir más cosas. Eso está muy bien.

Nuevas incorporaciones al servidor:

-Programa para simular el cielo Gloranthano y sus constelaciones.
-Preguntas y respuestas de Sandy Petersen sobre diversos temas.
-Introducción a RQ del e-fancine "Sir Roger Mercenario".
-Montones de imágenes nuevas.

Ah, antes de que se me olvide, un par de puntualizaciones:

-Cuando envieis cosas al servidor, crear carpetas dentro de la
carpeta "Upload" para clasificarlas.
-Ponedle nombres más descriptivos a cada cosa, que luego la gente
pueda imaginarse qué es cada cosa.
-Mirad lo que ya hay en el servidor antes de subir nada, no sea que
enviéis cosas que ya están.

Una última cosa, para el colistero que está subiendo el RQ2:

-El PDF del RQ2 ya está en el servidor, así que no te molestes en
terminar subirlo (a menos que sea otra edición posterior a la que tengo puesta o de mejor calidad)

Este archivo fue generado por hypermail