[RQ] Shadow on the Borderlands

Fecha: Mon, 20 Jan 2003 08:37:56 +0000

Hola chavales:

Recientemente he podido encontrar una copia usada de este suplemento no publicado en España (junto con otro material como "Dorastor", "Lords of Terror" y otros). Sin embargo ahora que me he puesto a mirar detenidamente el "Shadow on the Borderlands" me he dado cuenta de que le falta el libreto "GM Reference" de 24 páginas, donde supuestamente vienen todos los PNJ's, sus características, algunos diagramas y otras notas. Los mapas de la zona y de las cavernas si los trae.

¿ALguien que lo tenga podría hacerme el favor de escanearlo y pasármelo? Sin eso me temo que me va a costar trabajo jugar las tres aventuras que lleva, que por cierto tienen una pinta estupenda.

Sed buenos, que os vigilo.

Este archivo fue generado por hypermail