RE: [OT] Frecuencia de nuestras partidas

Fecha: Mon, 20 Jan 2003 11:28:57 +0000

> Yo no juego en Glorantha, juego a RQ en un mundo de mi invención,
> aunque tiene rasgos similares a Glorantha. Así que votaré cuanto
> juego a RQ.

Mmmm. Me vale. No vamos a restringir esto a Glorantha (aunque la lista de correo lleve ese nombre). Hay gente aquí (entre los que me cuento) que juega al viejo RQ y seguro que hay gente que juega en la Tierra Alternativa o en otros mundos de su invención, como Sergio.

Vamos, por poner un ejemplo, yo me inventé una ambientación futurista de ciencia-ficción para jugar con las reglas de RQ... ahí es nada. Para ser original la llamé SQ (SpaceQuest), jajaja. Y lo asombroso es que funciona y todo.

Dios mio, me hago viejo.

Este archivo fue generado por hypermail