Re: RE: [OT] Frecuencia de nuestras partidas

Fecha: Mon, 20 Jan 2003 11:51:05 +0000

> Yo no juego en Glorantha, juego a RQ en un mundo de mi invención,
> aunque tiene rasgos similares a Glorantha. Así que votaré cuanto
> juego a RQ.

Mmmm. Me vale. No vamos a restringir esto a Glorantha (aunque la lista de correo lleve ese nombre). Hay gente aquí (entre los que me cuento) que juega al viejo RQ y seguro que hay gente que juega en la Tierra Alternativa o en otros mundos de su invención, como Sergio.

     Pues sí, hay gente que juega en mundos de creación propia, yo mismo!! :P

Vamos, por poner un ejemplo, yo me inventé una ambientación futurista de ciencia-ficción para jugar con las reglas de RQ... ahí es nada. Para ser original la llamé SQ (SpaceQuest), jajaja. Y lo asombroso es que funciona y todo.

     Yo hice algo parecido pero lo llamé "Futuro Rune Quest" (peazo de imaginación que tengo para poner nombres!!). Alyrodri creo que también trabajaba en un proyecto similar.

     Hasta la semana que viene El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail