RE: [OT] Frecuencia de nuestras partidas

Fecha: Mon, 20 Jan 2003 12:05:01 +0000

Pues se me ocurre que lo podemos compartir, así uno saca ideas del trabajo de los demás. Yo el proyecto llegué a terminarlo y hemos jugado unas cuantas partidas. Hace unos años que lo tengo aparcado porque la falta de tiempo hace que empiece uno a restringirse y a recortar tiempo de las aficiones (¿he dicho ya que me hago viejo?). Ahora solo hago de Master en RQ, abandonados ya Star Wars, Cyberpunk y Cthulhu que eran los juegos a los que me dedicaba.

Esta noche lo pondré en el FTP para que se lo baje el que quiera. Aviso: habrá un archivo muy gordo que es una sencilla aplicación en Access para facilitarme la tarea de diseñar vehículos. No es imprescindible, pero resultará curioso a más de uno.

Hala, a ser buenos que viene Wakboth y os llevará.

Este archivo fue generado por hypermail