RE: Saludos, soy nuevo

Fecha: Tue, 21 Jan 2003 10:02:53 +0000

Hola :)

>Saludos a todos,
>Soy un seguidor de glorantha - runequest- hero wars desde hace a�os.
>Simplemente escribo este mail para sepais que ando por aqui.

Otro mas que se apunta a dar la Bienvenida Encantado de tenerte entre nosotros.
Por ahora somos poquillos en la lista que nos tira el HW, a ver si con el tiempo y la traduccion esto cambia ;)

>Bueno, pues echad una ojeada a las reglas y ya me direis.

En cuanto pueda las echare un vistazo (me suena haber usado esta coletilla antes...)

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail